Friday, July 17, 2015

Anclaje Terrorista

Éramos pocos… y parió Catana, como decimos los cubanos. Según informaciones, el gobierno cubano concedió un espacio en un edificio de la Habana para que los musulmanes cubanos puedan orar… y celebrar los atentados terroristas en cualquier lugar del mundo.
¿Cuál es el próximo paso? ¿Subvencionar la escuela coránica con dinero cubano, dólares de la dictadura familiar de Arabia Saudita o del gobierno corrupto de Turquía, para la limpieza de cerebros criollos? ¿Entrenamiento militar para ayudar a los musulmanes procomunistas de por estas partes del mundo?
Se entiende, el gobierno de Arabia Saudita le concedió 30 millones al gobierno de Raúl Castro para «rehabilitar las redes hidráulicas», a cambio a construir una mezquita musulmana saudí y también otra turca. Me imagino que también por unas vacaciones bien pagadas en Turquía al benjamín Antonio Castro Soto del Valle.
Bien claro, nos invaden después que ya estamos invadidos de degenerados por más de 56 años.
La Dirección de Asuntos Religiosos de Turquía han construido nada menos que 3 500 templos de rezos al dios terrorista y pedofilo en Turquía, y más de 100 en otras partes del mundo. Según la dirección intelectual de esta penetración islámica, después de erigir el centro islámico en Estados Unidos, ahora están expandiéndose en Kosovo, Crimea, Rumania y Gran Bretaña. Tal vez mañana erijan uno hasta en la Antártida, no es ni para sorprenderse, porque el primer ministro de Turquía, Erdogan, lanzó la pitufada el año pasado de que ya Cristóbal Colón no es el descubridor de América, sino uno de estos levantadores de culo al cielo.
¿Qué nos espera mañana?
Bueno, al menos no se tirarán pedos en el Paseo del Prado de La Habana, y posiblemente colaborarán con cuanta mala gente pueda encontrarse en su camino caribeño, en compañía de la otra mala gente cubana, los Castros.
Ya nada sorprende. ¿Y Obama eliminó a este gobierno oportunista de la lista de países promotores del terrorismo? ¿No será Obama el promotor voluntario de ese mismo terrorismo?
Cinismo, ironía y burla apartes. Preocupa enormemente estas noticias. Preocupa que occidente siga siendo invadido por estas ratas. Preocupan las ratas, los roedores que colaboran con la creación de la cueva y el queso con que alimentaran a los bandidos. No son ni Sherezada ni Ali Baba, esos son niños de teta comparados con estos delincuentes.
¿Se molestan que lo diga?
Lo vuelvo a repetir. Ratas. Ratones y delincuentes.
Apunten el día, recuerden la fecha: 17 de Julio del 2015, Día del Anclaje Terrorista Musulmán en Cuba.

0 comments: