Saturday, June 28, 2014

La Paciencia Infinita

Se hace difícil escuchar a Arturo López Levy, alias López Callejas, o viceversa, en el video “Futuro del Sistema Político Cubano” pidiéndole a los cubanos, dondequiera que estén, la paciencia infinita que demuestra ese pequeño animalito tan apetitoso para los franceses: el caracol.
Sin embargo, yo les pido a todos que la tengan y escuchen a López Callejas-Levy… para desmontar infinitamente sus trampas. Se hace necesario conocer lo peor para poder combatirlo con inteligencia.
La paciencia de esperar que se “desmonte” el postcastrismo gracias a los cambios en el supertimbiriche, perdón, la economía cubana para luego alcanzar la “liberación democrática”, es un cuento ya demasiado largo, acaramelado y manido por alguna izquierda intensamente comprometida con el régimen y que trata de salvarlo a toda costa, como para siquiera creer sus buenas intenciones. Pero ahí está una vez más, en el discurso de un “intelectual articulado”… defendiendo una dictadura.
No se equivoquen, Callejas-Levy no es un colaboracionista, es un agente “plantado” de la inteligencia cubana. Para mí no existe la más mínima duda de que lo es: lo demuestra su pedigrí en Cuba. Y también se me asemeja demasiado a lo que Gramsci, con rabia urgente, pedía a la izquierda que debía de hacerse para transformar las sociedades occidentales desde dentro, implotarlas, reconvertirlas y así vencerlas desde el plano “cultural”. Me refiero al Marxismo Cultural.
Callejas-Levy es un agente del Marxismo Cultural en Estados Unidos al servicio de la dictadura más larga en América.
Ya lo dije, lo demuestra su pedigrí político-académico.
La historia del sr López-Callejas-Levy, sus relaciones personales con miembros de la nomenclatura en el poder, su paso por el ISRI (Instituto Superior de Relaciones Internacionales, adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y cantera de los Servicios de Inteligencia de la Seguridad del Estado), su salida hacia Israel, su salto hacia Denver, sus estudios en la Universidad de Carleton en Ottawa, sus continuos viajes a Cuba, coincidencias de argumentos y enfoques con la politología “poscastrista con Castro” que hoy se instala en la isla a raíz de las “reformas” de Raúl Castro, publicaciones en “Espacios Laicales” de oposición leal, contactos con la jerarquía católica que fraguó con el gobierno la desbandada de la oposición hacia España.
Demasiadas coincidencias.
Y entonces tenemos aquí la paciencia infinita que pide Callejas-Levy para avanzar en la era poscastrista, ¿a la Cuba del2018?
La paciencia que me pide este personaje en el video de marras me hace recordar demasiado a lo que decía Rimbaud: “Tanta paciencia tuve que todo lo he olvidado”.
Incluso, la libertad personal.

1 comments:

La Marquesa said...

"Oh snail
climb Mount Fuji
But slowly, slowly."

K. Issa