Wednesday, February 19, 2014

NAZI-Castrismo en Venezuela

“Facistas” gritó Cabello desde las televisoras oficialistas en Venezuela. “Fascistas” repitió Maduro desde cualquier parte… y los verdaderos fascistas, neo-nazis armados de Castrismo partieron desde MiraFlores a Universidades y gobernaturas, a impartir las ordenes de represión a los “colectivos” – Tupamaros=Paramilitares.

Y ahí los vemos, disparándoles a los que protestan mientras el coro de ignorantes investidos del poder político encarcelan un graduado de Harvard. El conocimiento, la cultura y el pensamiento están condenados en Venezuela. Condenados por rectores que ordenan vía Twitter reprimir a estudiantes indefensos, como esta señora “rectora” de represión en una Universidad Chavista:
Twitter cerró su cuenta. Pero la señora olvido que en internet nadie se salva y siempre hay un “ojo que te ve”. Pssst, ¡te vimos!
Pero también tenemos a los directivos de los PARA-NAZIS (Tupamaros), verdadera versión venezolana de las brigadas de respuesta rápida de Cuba con armas, que ordena enmascararse a sus “voluntarios” para infiltrarse en la manifestación opositora, y ejecutar sus provocaciones. Los “fascistas” de Cabello. Miren como ya ni se ocultan y publican sus órdenes vía Twitter:
NO PORTAR NUESTROS SIMBOLOS”, más claro ni el agua.
El gobernador del estado de Carabobo ya ni lo duda. Sabe que aquello dejó hace rato de ser democracia y es Fascismo – en realidad es NAZI-Castrismo -, Francisco Ameliach ordena “prepararse contra ataque fulminante” y Diosdado (Cabello) dará la orden. Nadie lo duda, dará la orden de disparar, de matar. Ya lo está haciendo.
Ahí, en su cuenta Twitter.
¿Piden pruebas, Nicolás Maduro? Aquí están.
¿Quiénes son los “fascistas”?
Pero no es fascismo lo que hay en Venezuela. En Venezuela lo que hay es NAZI-Castrismo. Ordenado desde La Habana por petrodólares, y ejecutado por sus ordenanzas en MiraFlores… por Nicolás Maduro.
Y para que no quede dudas, aqui un video de como se preparan estos colectivos, a la vista de la Guardia Nacional de Venezuela, para realizar provocaciones:

0 comments: