Monday, November 5, 2012

La Patada para @mittromney

Mañana son las elecciones en los Estados Unidos, pero yo no puedo votar. Simple: soy canadiense. Nosotros tenemos la desgracia de tener Primeros Ministros bien poco carismáticos, pesados, aburridos como los discursos mentirosos de Romney y pedantes hasta el bostezo como Paul Ryan.

Así que me inventé yo mismo mi elección particular: La Patada de Oro por el Fondillo al que mejor se lo merece entre los candidatos americanos.

¿Adivinen quién ganó?

¡Mitt Pinocchio Romney!

Aquí les ofrezco algunas caricaturas sobre el candidato ganador:


Por mi parte, yo le deseo esto al señor representante de los ricos:

¿Le gusta, Sr. Romney?

1 comments:

Simon-Jose said...

Busca un DVD titulado "Dreams from my real father". Esta en Netflix.
Cuando lo veas y lo analices vendras clandestino, a toda carrera, a Estados Unidos y votaras por Romney. En ese DVD veras al real Barack Obama. Al Obama escondido. Alli entenderas por que nadie tiene acceso a sus datos, a por que estan bloqueados todos los sitios donde se podria buscar informacion sobre él.
Desde sus aplicaciones para estudiar, record en el pasaporte, etc., etc.,
No por gusto Donald Trump le ofrecio cinco millones porque los haga publicos.
Hay informacion en internet sobre este DVD. Y algo sobre Obama cuando tenia 18 años. En Cuba hubiese sido miembro de la UJC.
Te interesara mucho.
Un abrazo completamente anticomunista.
Simon Jose.