Saturday, April 14, 2012

@PercyAlvaradoGo el más Desgraciado y el Peor

¿Qué hace a una persona vender su alma y vender sus principios éticos? ¿Qué queda de honor, inteligencia y principios básicos morales? ¿Cuanto queda de humanidad y masculinidad en un individuo que se prostituye a un país extranjero, una ideología represiva, una Dictadura?
Al parecer, casi nada.
Días atrás escribí un post en inglés sobre el CHIVATO Percy Alvarado Godoy, a raíz de una rabiosas respuestas suyas a un post en el sitio del Frente Comun de Tuiteros Cubanos contra la Dictadura de Castro. Este tipejo que pertenece a esa especie de las que hablaba en el encabezamiento de este post,  ha descendido todos los peldaños del género humano: es extranjero - Guatemalteco -, sirve a un país extranjero – Cuba – por lo que es un mercenario, y a la vez fue y es un CHIVATO.
¡Qué palabra más fea, CHIVATO! Según ESPASA significa: delatador, acusador, soplón. Y es curioso, en Panamá (muy cerca de donde proviene este personaje) CHIVATO es en la tradición popular: un fantasma que representa al demonio y se manifiesta bajo la forma de un chivo que despide llamas por los ojos.
Todo muy acertado para el personaje del que hablamos.
Resulta que el señor Percy Alvarado ahora se nos aparece con un post sobre “una sucia campaña sobre mi persona”, como se puede ver en la figura que encabeza este post y acusa a la cubana Ana Julia Mena de ser la “cabecilla” de la “campaña”. Por si fuera poco, le endilga el conocido latiguillo castrista de “anticubana” como si ser ANTICASTRISTA es estar en contra de Cuba.
Ya todos conocemos esto: es la típica jugada propagandística manipuladora de los agentes del Castrismo. Identifican a la Patria con una ideología, un partido, una persona: el dictador Castro. Pues no es así, señor Alvarado.
Dice Martí, al cual parece este individuo desconocer  por ser extranjero, que:
“Patria es algo más que opresión, algo más que pedazos de terreno sin libertad y sin vida, algo más que derecho de posesión a la fuerza.”
Aprenda, señor Alvarado, lea un poco más a Martí.
Pero lo ridículo de la acusación está en que Ana Julia Mena no tiene nada que ver ni con el artículo que irrito e hizo saltar de rabia al tal Percy, y por estos días ha estado casi ausente por presentar problemas con su computadora. Pero, además, fue escrito y publicado por otra persona que publica noticias y reporta hechos sobre Cuba, como se puede ver en la siguiente figura:
¿Lo ven? CUBAOUT. Ah, no olvidar que el régimen le dedica un pedacito de su tiempo en un bodrio llamado “Razones de Cuba”. Véanlo en el video:



En respuesta a este post,  que lo que hacía era llamar la atención sobre las incoherencias del señor Alvarado Godoy cuando habla de la “intolerancia reaccionaria” de Miami con respecto a Ozzie Guillen, y el “olvido”, bastante voluntario y malintencionado del CHIVATO de marras, con respecto a la verdadera INTOLERANCIA en la plaza de Santiago por parte de las fuerzas represivas del régimen con Adrian Carrión, el hombre que grito “ABAJO EL COMUNISMO”, es que el señor Percy Alvarado irrumpe con su histeria de insultos.

En Santiago de Cuba sí mediaron golpes, puñetazos y cárcel. En Miami aun Ozzie se pasea por sus calles y nadie lo ha molestado, más allá del derecho de los miamenses a expresar su opinión libremente. Esas fueron las intolerancias que este artículo presento en el FRENTE COMUN y que el señor Percy contestó de la forma típica: con insultos HITLERIANOS. Véanlo aquí:
Típico lenguaje castrista: homofóbico y NAZI.
Y eso fue lo que conteste en mi post, “Inspirational Hitler’s Tweets of@PercyAlvaradoGo” que yo mismo escribí y publique en el FRENTE COMUN, como ustedes pueden ver aquí:

En ese post le aclaraba al señor Alvarado que él no ha sido el primero, y que carece de originalidad en llamarnos “gusanos”. Antes que él lo hizo el propio Castro públicamente, careciendo también de la primicia porque, sencillamente, el dictador lo que hizo fue usar el mismo lenguaje abusivo del NAZISMO. Fue Hitler quien lanzó el modismo para usarlo contra los judíos.
Y eso fue lo que le recordé al señor Alvarado. Con el uso de ese modismo NAZI, él, Fidel Castro y todos sus secuaces se han alineado con HITLER en esta historia… y yo no soy JUDIO. ¡Qué ironía!
Pero en el post desenfrenado de este personaje simiesco se dice que se ha lanzado una “campaña sucia contra mi persona”.
Apartémonos de su egolatría, no vale ni la pena perder el tiempo contestándola.
Señor Alvarado, no se lanza lo que NO EXISTE. Se emitió una opinión sobre lo que Ud. mismo dijo inconsecuentemente, ¿y no se quiere obtener una respuesta? ¿Quién lanzó la primera piedra? En periodismo existe el derecho a la réplica, no solo es válido si no es lo cotidiano, y Ud. se llama a sí mismo “periodista” (volveremos sobre esto al final) en su perfil en Twitter, aquí lo pueden ver:
Escritor y periodista”, eso es lo que dice este personaje que no admite respuesta, y que cuando la obtiene insulta con epítetos NAZIS a los demás. Ah, y la perla de todas, para ser un “periodista y escritor” la cortedad del lenguaje del señor es olímpica. Miren sus gazapos aquí:
Estas son sus respuestas a las nuestras del día anterior que él define como, déjame recordar como dice: “una respuesta precisa y directa”. Es como para morirse de la risa. ¿Es esta una respuesta a lo que le dijimos en el post?
Le recuerdo, en nuestro post (porque el Frente es de todos los que pertenecemos) le decimos, muy claramente, lo siguiente:

Así, señor Alvarado, “Los perros ladran, ¡sigo en la batalla!” ¿es una respuesta a este emplazamiento? ¿Qué clase de periodista es Ud. y qué clase de escritor?  A no ser que se haya equivocado y es por eso que ayer tarde estaba tuiteando lo siguiente:

¿Falta de coordinación, señor CHIVATO o es su inspiración NAZI lo que hizo llamarles a los humanos “perros” y apiadarse de los pequeños animalitos? Nada más parecido a la actitud NAZI, ¿lo sabe usted?
Ah, ya que viene al caso. Es curiosa la selección de tweets que este individuo decidió colocar en su post de marras. Según él son “motores” que impulsan esta “campaña sucia en mi contra”. Pues bien, yo he seleccionado algunas de las respuestas de esas cuentas que el señor Alvarado dice se las enviaron vía  Twitterfeed y que él colocó en su post. Véanla aquí:
Y estas otras dos:
Si se fijan bien, las respuestas vinieron VIA WEB para el señor Alvarado, es decir, ningún motor las escribió, nada de TwitterFeed, personas detrás de una computadora escribieron sus respuestas a este tonto malintencionado.
Ah, y sí, emiten noticias vía TwitterFeed, pero eso, despreciable CHIVATO: es una práctica NORMAL en Twitter. Aprenda un poco antes de hablar y lanzar acusaciones estúpidas. Son cuentas que publican noticias y comentarios en un blog, que no es únicamente el del FRENTE COMUN, al que muchos cubanos ANTICASTRISTAS y muy BUENOS CUBANOS pertenecemos, y con todo orgullo.
Yo también le conteste. Curioso, ¿por qué entonces no incluyó la toma donde aparezco y decidió escoger las otras? Aquí  les ofrezco las mías que fue mas de una, por cierto:

Es que el señor Alvarado decidió escoger una mujer, Ana Julia Mena, como centro de su ataque personal. No sé si por cobardía, por el instinto propio de supervivencia de estos personajes que esconden mucho miedo y temor, o sencillamente porque no tiene COJONES para enfrentar hombres. Es quizás esto último lo que le hizo escoger la profesión de CHIVATO que a nadie le gusta llevar a cuesta por toda la vida. Los cobardes, las personas con poco aval moral y con un alma muy balnda para el dinero son las que escogen este camino.
Y así, entró al blog del FRENTE COMUN, como se puede ver aquí:
Y estuvo 9 horas 46 minutos y 42 segundos enganchado, chequeando el blog, bajando la figura que es el encabezamiento de mi post sobre él en el FRENTE (vean la flecha roja y el subrayado) la tomó y después la enganchó en su post contra… de ANA JULIA MENA. Es como para morirse de risa.
Porque además, desde esta IP, 200.55.148.21, acceden muchas más personas, no solo él, como muy bien lo señalé en mi post “Me visitan desde Cuba”  en Abril del 2011. Véanlo aquí:
Lo que, como decimos los cubanos, por carambola demuestra una vez más que los que tuitean y acceden a las redes sociales en internet desde Cuba son agentes castristas pagados por el Gobierno de Cuba, desde lugares estatales. Son ASALARIADOS.
Una curiosidad: esa dirección IP ha sido más de una vez advertida en la WikiPedia por estar tratando de acceder maliciosamente con oscuros propósitos a sus paginas, como la misma WikiPedia le ha respondido:
¿Ha sido usted, señor Alvarado?
Acostumbrado a poner insultos, no es de extrañar que por aquí esté la respuesta. ¿Conoce Ud. Algo de beisbol?
Unas últimas consideraciones:
Primero: El FRENTE COMUN agrupa a un conjunto de cubanos que hemos decidido enfrentar la propaganda del régimen y a personajes despreciables como usted. No hay ni secretismo, muy típico de la dictadura de las que usted propaga falsedades, ni se ocultan nuestros objetivos. En el encabezamiento del primer post del FRENTE (que usted no muestra maliciosamente), se dice:
Los post están ahí, no se han borrado ni se ha desaparecido la información: NO HAY NADA ILEGITIMO de lo que tengamos que abochornarnos. Solo hemos contestado a las palabras fascistas del que se dice es el ministro de relaciones exteriores de Cuba: de tomar las redes.
¡PUES NO LO HARAN! ¿Le duele en lo personal?
Segundo: No creo Ana Julia Mena tenga ningún temor ni escrúpulo a hacerse de la autoría del blog (que no lo es). Fungió como coordinadora, pero no es la principal editora. Revise y mejore sus espejuelos que en orden de publicación estamos: CubaOut, Mario Cabrera, un servidor (Juan Martin Lorenzo) y entonces Ana Julia. Un odio personal a ella parece desprenderse de su post. Medite un segundo: no es un pensamiento sano el que un hombre odie a una mujer o, ¿lo es usted?
Tercero: Ya que antes hablamos de su perfil como “periodista y escritor”. ¿Dónde se graduó, sr Alvarado? ¿En qué Universidad? ¿Qué títulos tiene como periodista? ¿Ha mostrado alguna vez ese diploma que lo acredite?
Ah, y aprenda a tener un poquito más de ARGUMENTOS en Twitter, ladrando no se defiende NADA. Y deje de usar el lenguaje cuartelario que, al parecer, es el que usan todos los llamados “periodistas” en Cuba, y los oficiales del gobierno, porque al final lo que todos van a terminar pensando es que en Cuba lo que hay es un CUARTEL… y no un país. Lo cual es también cierto.
Voltaire dijo alguna vez, y creo sus palabras le vienen como un anillo al dedo a usted: “es el mas desgraciado de los seres humanos, porque es el peor de todos”.
Si, el más desgraciado y el peor… Usted.

1 comments:

Anonymous said...

nice posting.. thanks for sharing.