Saturday, April 16, 2011

Tuiteros Castristas sí… pero en el Mundo Libre

Castristas en Twitter ... pero en el Mundo Libre

Hoy en la mañana la Plaza Cívica de La Habana se lleno de botas militares… defendiendo un proceso que desde hace mucho dejó de ser revolucionario, si alguna vez lo fué.

En Twitter, sin ambargo, tambien hubo otra marchita castrista, y no solamente en La Habana, también en el mundo libre, aunque ninguno de ellos reconoce el lugar desde donde tuitean, las herramientas que Twitter nos pone a disposición les descubre sus propias mentiras.

Solamente tengan la paciencia de ver este corto video de 2 minutes y siete segundos. Es solo una pequeña muestra de lo que el castrismo usa para engañar al mundo, utilizando las redes sociales que las democracias les ofrecen para soportar la más larga tirania en la historia humana.

Verán cosas curiosas. Por ejemplo, una periodista que dice esta en Camaguey y esta en Africa, lo que implica que incluso la maltratada Africa le da más acceso a internet a sus habitantes que el régimen de La Habana.

Por el Sur tenemos una cuenta que vende de todo, hasta sí mismo. Véanlo, no hago comerciales para estar publicitando mercenarios y artículos de tercer orden. El señor dice que es de Aruba, que vive en Holanda y que defiende su patria que es ¿Cuba? pero en realidad está en la Argentina, en Pinamar.

Y en el norte revuelto y brutal que tanto condenan, hay unos congéneres encuevados en Virginia, Texas y Arizona. Si, al parecer hay señores que viven bien, cómodamente, como no vive el pueblo de Cuba para defender esa “revolución” que reprime la opinión aún en internet. Viven en Estados Unidos, ganan dólares, así cualquiera puede defender una tirania y hablar de Socialismo.

No son todos los datos, es sólo una pequeña muestra que les ofrezco. Disfrutela. Ya en algún otro post publiqué las direcciones IP de las computadoras que el régimen utiliza para vigilar internet en el mundo. Ahora le tocó a Twitter. Pero hay más…

1 comments:

@deCespedes said...

Hola,

Muy bueno el post. Es un caso de 'persona management' en las redes sociales. Colaboremos juntos para denunciar el abuso en twitter y destaparlos como tal. Saludos
Aqui te mando un saludo y mi voluntad para toda cooperación,

@deCespedes