Monday, April 18, 2011

Duplicidad Castrista

soldado161

Desde Twitter parecia un Tweet más, entre tantas consignas repetidas por los tuiteros castristas. No podria decir que llamara mucho la atención tampoco entre las tantas agencias de viajes que publicitan tickets para Cuba. Sin embargo, por alguna razon desconocida el tweet de la cuenta @disfrutacuba llamó mi atención y fuí a ubicar su locación en el TrendMaps de Twitter: Panamá.

Que extraño!!!!, me dije, por alguna razón he visto esa misma locación pero tuiteando con diferente cuenta. Volví al TrendMap y buscando la misma cuenta tropecé, casi de casualidad, con la otra. Vaya coincidencia !!!, desde la misma locacion geográfica, desde el mismo lugar. Algo no parecia correcto.

Aquí le ofezco lo que me otorgó el mapa la primera vez con @disfrutacuba

Tarde 071 

Si se fijan la locación es en Panama, en la misma ubicación geográfica que, si chequea en el TrendMaps, ofrece la cuenta de Congresos y Eventos a Cuba: @congresoscuba

¿Coincidencias? No lo son. Nada aqui hay de coincidencias. Si ustedes mismos chequean los perfiles de ambas cuentas, cada una ofrece un blog distinto, con contenidos diferentes y diseño diferentes.

¿No quieren unir el aceite con el vinagre? Parece que no, y esa es la verdad. Pero entonces hay algunas otras cosas extrañas.

Asi, por ejemplo, ¿por qué el blog de la cuenta @disfrutacuba ofrece con exactitud y en un pequeño mapa la locación de donde se encuentran sus oficinas en Panamá, mientras @congresoscuba solo ofrece la dirección, sin ningun mapa?

A propósito, es la misma dirección. Por lo que, ¿por qué no ofrecen el mismo servicio de localización de sus oficinas?

¿Por qué cuando una deja de tuitear la otra comienza su trabajo de promoción? Interesante.

Lo mas risible de todo esto es que @congresoscuba menciona en sus tweets a @disfrutacuba… pero no quieren confundir el aceite con el vinagre. ¿por qué? ¿Qué hay detras de todo esto?

Estas cuentas Twitter tienen conexión con el gobierno cubano, sin lugar a dudas. Transmiten sus tweets simuladamente de manera que no coincidan en tiempo y espacio.

¿Por qué esta actitud de conspiración? ¿Por qué tantas preguntas sin respuestas? ¿Adonde va el dinero que colecta esta agencia? Es una sola, y es una sola persona la que está manipulando estas dos cuentas.

Chequéenlo ustedes mismos en el siguiente mapa de TrendMaps con @congresoscuba y @disfrutacuba, y chequeen sus blogs y perfiles en Twitter. Ah, y ríanse, la una menciona a la otra… siendo la misma persona, la misma agencia, el mismo lugar.

¿Coincidencias? NO !!!!!!!

soldado151

0 comments: